VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA
SERVCIOS PROFESIONALES
 
 
 

FELIPE TORREALBA  GEOPOLÍTICA

Creo que los hombres tienen el derecho de adorar lo que deseen, cuando lo deseen y en donde lo deseen, hasta que el objeto de adoración no vayan contra las creencias de los demás.

Creo que nada, ni nadie puede compensar la perdida de la Libertad. Que ningún líder puede ser autentico, cuando a cambio del bienestar de la persona, exige la libertad de sus ciudadanos.

Creo que el ser humano esta por encima de las Instituciones públicas y privadas. Qué el Estado debe tener como principal objetivo, el bienestar general de sus ciudadanos, que los líderes políticos y burócratas del estado, deben estar al servicio del pueblo y no estos al servicio de ellos, de los partidos, del Estado  o de los interés de empresas privadas.

Creo que el Estado, las empresas privadas y las Organizaciones Internacionales, deben estar dedicadas al bienestar del ser humano y no crear las condiciones para su control y dominación.

Creo que las doctrinas religiosas son el código de ética y moral de la Humanidad y que los mismos deben constituirse como Inspiración para la elaboración de las Leyes y normas de conducta del ciudadano común, mientras esas normas y esas leyes no vayan contra la libertad y el bienestar del individuo, de su familia y de los ciudadanos de las naciones que las adopten, ninguna señal de dominación, sea física o espiritual; es buena.

@felitorr935

"Donde no hay Justicia, es peligroso tener razón"

 
 
 
 
 
 
   
   

HOME

 

 

with questions or comments about this web site. Copyright © 2001

Felipe Torrealba

10/09/2017